contacto-icon2 Telf. 485-3137   contacto-icon1  ventas@imsaracks.com

5 tips para lograr una decoración minimalista en tu hogar- Parte 1

Publicado por en en Tips & Consejos

Al día de hoy vemos como muchos afiches publicitarios nos muestran fotos de casas extraordinarias y extravagantes,que hacen que nos provoque ir y mover algunos muebles de nuestro hogar para lograr algo parecido a lo que acabamos de ver.Lograr esto no es tan complicado,pero hacerlo bien sin gastar mucho dinero si que lo es.

Pues bien,aquí en el blog de Imsaracks hoy te daré 5 tips para decorar tu hogar de manera minimalista,pero antes que nada veremos de que trata el estilo minimalista.

¿Que es el estilo minimalista?

El estilo minimalista es una tendencia arquitectónica surgida a principios de los años 60 en New York, pero con raíces Europeas,específicamente en el trabajo hecho por el arquitecto alemán Mies van der Rohe.La gran característica del minimalismo es la importancia y simplicidad que se les da a los espacios,haciendo que estos se vean mas amplios y "limpios" ,con un importante toque modernista.

¿Como lograr un ambiente minimalista en mi hogar?

Lo haremos a base de modificar los colores y tonalidades a unos suaves y no muy intensos ,ya que esto es la base de esta tendencia arquitectónica.Pero sin mas preámbulos, vamos con lo prometido,estas son 5 ideas para lograr una decoración minimalista.

 

 

1.Utiliza texturas naturales: Trata de usar acabados con apariencia de algún elemento de la naturaleza,ya sea madera,roca o incluso puedes usar algun vinil para la pared .Esto le dará vida a tu hogar y compensará la unificación del color blanco.

 

b2ap3_thumbnail_image003.jpgb2ap3_thumbnail_image001.jpg

 

 

2.El vidrio y los acabados metálicos son tu mejor opción:Con el vidrio obtendrás la ilusión de que hay mas espacio y con los acabados metálicos, un ambiente bastante moderno.

 

b2ap3_thumbnail_image007.jpgb2ap3_thumbnail_image005.jpg

 

3.¡Fuera cortinas!: Un ambiente iluminado con luz natural siempre hace que nuestros objetos luzcan mucho mejor ¿No lo crees?

 

b2ap3_thumbnail_image009.jpgb2ap3_thumbnail_image011.jpg

 

 

 

4.Instala un rack: Estos te ayudan a ahorrar espacio y además harán de tu televisor "un cuadro en la pared".

b2ap3_thumbnail_image013.jpgb2ap3_thumbnail_image015.jpg

 

 

5.Mantén el orden y la limpieza:Como puedes ver nada de esto se logrará si no tienes en cuenta estos dos factores que son de vital importancia.

b2ap3_thumbnail_image019.jpgb2ap3_thumbnail_image017.jpg

 

 

Estos fueron los 5 primeros tips para decorar tu casa con un aspecto minimalista.Más adelante publicaré la segunda parte,así que mantente atento a nuestros artículos.Puedes seguirnos en Facebook para estar al tanto de lo que se publica por aquí.

 

Hasta la próxima.

Compártelo en tus redes sociales

Recibe mas tips y promociones:

Comentarios:

Canales de Atención

  • Av. Antúnez de Mayolo 1563 - Los Olivos
  • Telf.: (01)485-3137
  • Cel.: 998-962-321
  • Whatsapp: 983-338-332
  • E-mail: ventas@imsaracks.com

 

 

 Síguenos y accede a nuestras promociones

   facebook twitter google youtube

Testimonios

  • testimonio5"Tienen buena atención, explicación y rapidez en el servicio. Esas fueron las razones porque los elegí sobre otras marcas.  Carlos Jesus Gastelo
  • testimonio1"Me incline por es servicios por las referencia de más vecinos sobre la calidad del servicio que brindaban, no me equivoque" Claudia Montesinos
  • testimonio3"Un servicio muy bueno, me dijeron que en 15 Minutos estarían y fueron muy puntuales. Los he Recomendado" Melania Torres
  • testimonio4"Lo elegí por su experiencia y el producto de excelente material. Quedo muy conforme con el servicio" Jose Cardenas

Contáctenos