¿Quiénes somos?

Somos
IMSARACKS

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro metal-mecánico y el diseño, fabricación, comercialización e instalación de racks para LED, LCD, PLASMA, Blu-Ray, Equipos de sonido, Equipos multimedia, microondas, entre otros; focalizando nuestros productos en el beneficio y satisfacción de nuestro cliente.

Imsaracks cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en la industria metal-mecánica de tal manera que enfocamos todos nuestros esfuerzos en satisfacer plenamente sus necesidades y requerimientos; para así lograr dar fe de la calidad de nuestros productos y servicios. Agradecemos la iniciativa de visitar nuestro portal y esperamos cumplir sus expectativas.

¿Por qué elegirnos?

Transparencia

En nuestros mas de 20 años en el mercado hemos construido relaciones duraderas con nuestros clientes debido a la transparencia en nuestra oferta de valor.

Puntualidad

Su tiempo nos importa demasiado, por eso para nosotros no es un esfuerzo cumplir con los horarios establecidos.

Calidad

Nuestros productos están desarrollados con materiales de primera calidad, homologados con la certificación ISO 9001.

Buen servicio

Para nosotros el cliente es primero y se merece todo lo mejor que Imsaracks le puede ofrecer, desde un producto de alta calidad, hasta el trato más cordial.

nuestros clientes opinan

"Los elegí por su experiencia y el producto de excelente material. Quedo muy conforme con el servicio."
José Cardenas
Zeballos
"Un servicio muy bueno, me dijeron que en 20 minutos estarían y fueron muy puntuales. Los he recomendado."
Melina Torres
Valles
"Tienen una buena atención, explicación y rapidez en el servicio. Esas fueron las razones porque los elegí sobre otras marcas."
Carlos Jesus
Gastelo
"Los recomendaría porque su servicio es excelente tienen seriedad, puntualidad y un producto de buena calidad con garantía."​
Elsa Reyes
Higa
"Los elegí porque me pareció un buen precio a diferencia de otros lugares. Tienen una muy buena atención y calidad en sus productos."
Milagros Artica
Arévalo
"Me incliné por sus servicios por las referencias de un vecino sobre la calidad del servicio que brindaban. No me equivoqué."
Claudia Montesinos
Chong

Somos ganadores de LA CINTA ROJA Y BLANCA P.O.P 2012

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}