Servicios

Servicios

Imsaracks cuenta con personal altamente capacitado que pone toda su experiencia a su disposición ofreciéndole un servicio inmediato y de gran calidad.

Diseño y fabricación de estructuras a medida

En la intención de satisfacer la necesidad e inquietud del cliente, nos esforzamos por diseñar y fabricar un producto a la medida de sus necesidades.

Servicio de instalación y reinstalación

Somos conscientes de lo delicado que es la manipulación de los artefactos electrónicos, por su costo y fragilidad, por eso Imsaracks le ofrece técnicos altamente capacitados para el servicio más delicado y de mayor cuidado.

Asesoramiento técnico

Nuestro objetivo es no solo vender, sino previamente brindarle asesoría técnica al cliente, con mucha transparencia, para que adquiera el producto que realmente necesita y satisfaga sus necesidades.

Reproducir vídeo

GENERAMOS NUEVAS IDEAS,
RESOLVEMOS GRANDES PROBLEMAS

Imsaracks cuenta con personal altamente capacitado que pone toda su experiencia a su disposición ofreciéndole un servicio inmediato y de gran calidad.

nuestros clientes opinan

"Los elegí por su experiencia y el producto de excelente material. Quedo muy conforme con el servicio."
José Cardenas
Zeballos
"Un servicio muy bueno, me dijeron que en 20 minutos estarían y fueron muy puntuales. Los he recomendado."
Melina Torres
Valles
"Tienen una buena atención, explicación y rapidez en el servicio. Esas fueron las razones porque los elegí sobre otras marcas."
Carlos Jesus
Gastelo
"Los recomendaría porque su servicio es excelente tienen seriedad, puntualidad y un producto de buena calidad con garantía."​
Elsa Reyes
Higa
"Los elegí porque me pareció un buen precio a diferencia de otros lugares. Tienen una muy buena atención y calidad en sus productos."
Milagros Artica
Arévalo
"Me incliné por sus servicios por las referencias de un vecino sobre la calidad del servicio que brindaban. No me equivoqué."
Claudia Montesinos
Chong
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}